Jordi contreraS

Evoco contextoS

Despedidas

A esto se juega interpretando un personaje. Nos ponemos en su piel y vivimos a través de él durante lo que dure la sesión.

Si se hace bien, se tiene en cuenta sus preferencias, sus desavenencias, sus hábitos y manías, y al final estamos tan acostumbrados a ser ellos que sabemos cómo responderán en tal o cual situación.

Llegados a ese punto, es cuando jugamos de verdad, cuando creamos un vínculo similar al que podemos hacer con el personaje de un libro o una película, pero más cercano.

Así que no es de extrañar que nos joda cuando llega la muerte. Eso es algo que todo Evocador debería tener en cuenta y actuar en consecuencia…

Si la muerte fue chorras, que lo sea a nivel mítico; si fue triste o entregada, que así quede en la mente de todos; y si fue arrebatada, habrá que otorgarle, en esas últimas palabras, el tiempo extra que haga falta.

Muchos juegos tienen sus propias creencias, a veces varias de ellas. Y si no, se elije una, o que sean los jugadores quienes escojan la mejor manera de despedir a sus personajes; porque al fin y al cabo despedidas de las serias, solo hay una… o quizás no.

Feliz partida y buen viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up